ACTIVACION DE LA GEOMETRIA SAGRADA

 

Nuestro cuerpo es Geometría Sagrada. El sistema solar, el sistema planetario, el planeta tierra, las galaxias, las conchas, nuestro ADN, el sistema de Chakras y la energía Kundalini son parte de la Geometría Sagrada.

Cada persona tiene una firma de sonido tonal única. Un diseño divino único. Nuestras células contienen luz (fotones) e información (ADN). Somos Luz e Información.

Debido a que estamos conectados energéticamente al Campo Magnético del Planeta, y casi todo en el Universo se crea de acuerdo con la Geometría Sagrada, durante una sesión SGA, la energía en nuestros cuerpos comienza a fluir y alinearse.

Puede producirse una fuerte liberación, a través de movimientos involuntarios. Estos movimientos recrean patrones de geometría sagrada generalmente representados por espirales. Algunas personas comienzan a bailar, algunas personas hacen mudras, Tai Chi, Qi-Kung, asanas de yoga, etc. Algunas personas pueden notar colores parpadeantes a través del tercer ojo, y algunas personas también pueden visualizar formas geométricas.

El proceso SGA activa diferentes cuerdas y frecuencias en nuestros cuerpos que están en resonancia con el diseño divino del alma. A través de esta activación, nuestra geometría individual se vuelve en resonancia con la cósmica, restaurando la Luz y la Información biológica en nuestras células. Después de eso, surge un sentimiento de armonía, verdad, libertad y plenitud. Las sincronicidades también pueden comenzar a aparecer en nuestras vidas.

Para participar en una SGA, no tienes que creer en la energía, solo para estar abierto a la posibilidad de que haya una conciencia / energía más grande que nosotros.

Durante el proceso de activación, cuando trabajo con un cliente me conecto con Altas Frecuencias Inteligentes y me guío por ellas. El SGA proporcionará al cliente la cantidad exacta de energía que el yo superior servirá mejor en el momento presente. La experiencia trasciende el espacio, el tiempo y las dimensiones.

Rendirse al proceso hace que la experiencia valga la pena. Somos uno. Somos un fractal del Universo / Fuente.